Una persona resultó intoxicada por humo en un incendio ocurrido a última hora de la noche del miércoles en un domicilio en la calle Rodríguez Seoane, en el barrio de Os Salgueiriños. El fuego se originó en una secadora en un sexto piso del número 8.

Fue un vecino quien alertó, alrededor de las diez y media de la noche, al 112 Galicia del suceso, al ver como salía humo de la citada vivienda. En el operativo participaron dos motobombas de Bomberos de Pontevedra, la Policía Local y una ambulancia del 061.

En un primer momento, fueron los propios vecinos los que vaciaron un extintor sobre el fuego y los Bomberos procedieron a finalizar el apagado y a revisar la zona. El suceso generó gran expectación en el barrio y muchos de los vecinos, incluso de los edificios aledaños, bajaron a la calle en pijama y bata, alertados por timbrazos en los telefonillos de sus portales. Además, la Policía Local procedió a cortar el tráfico de la calle. Afortunadamente, no hubo que lamentar más daños y todo quedó en un susto.