06 de marzo de 2020
06.03.2020
Faro de Vigo

Un aparatoso accidente destroza un semáforo en San Salvador

La Policía Local de Poio sospecha que el conductor, de 60 años, se pudo quedar dormido

06.03.2020 | 13:04
El vehículo siniestrado. // Policía Local de Poio

Un vecino de Valga, de 60 años, provocó un aparatoso accidente de tráfico en San Salvador al colisionar con un semáforo, destrozando el alumbrado luminoso.

Ocurrió a las 10.50 horas de la mañana de hoy, en la avenida de Andurique, junto al semáforo de la clínica la Merced. El conductor precisó de asistencia médica tras sufrir el accidente ya que el hombre se quejaba de dolor en el pecho, pero finalmente no fue preciso trasladarlo la un centro hospitalario. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia, Guardia Civil y la Policía Local de Poio. Los agentes informan de que la furgoneta que conducía en dirección a San Xoán, se salió de la vía y colisionó contra el semáforo, de manera que el coche se quedó atravesado en el carril, lo que provocó retenciones de tráfico en esa dirección.

El cuerpo de seguridad poiense sospecha que el conductor, que viajaba solo, podría haberse quedado dormido al volante. La Policía Local reclamará a la aseguradora del vehículo los daños materiales causados en el semáforo, que perdió las señales luminosas superiores a consecuencia del impacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus