El presidente del PP provincial de Pontevedra, Alfonso Rueda, destacó durante la reunión que mantuvo el pasado martes con la junta local y simpatizantes del PP de Vilaboa, que son "el único partido que ofrece propuestas serias y gobiernos sólidos, y por eso ir con Feijóo el 5 de abril es ir también a favor de la estabilidad de Galicia".

En esta línea, Rueda reivindicó la estabilidad institucional, la unidad y la moderación de los últimos once años del Gobierno de la Xunta de Galicia, "once años de compromiso, de gestión, de rigor, de ilusión y de equipo, en los que ofreció a Pontevedra importantes mejoras en los servicios públicos, en infraestructuras, en sanidad, en enseñanza, en política social...". Por eso, apuntó que "los deberes están bien hechos, y ahora el exceso de confianza es nuestro principal enemigo".

Asimismo, el presidente del PP provincial señaló que "no nos podemos confiar, hay que trabajar muchísimo", dijo, y recordó que "hay mucho del que estar orgullosos, y es lo que tenemos que explicar en los días que nos quedan. Hay que hablar haciendo, dedicarnos a lo que sabemos hacer".

Rueda también destacó que la candidatura del PP de Pontevedra, en la que está incluido el portavoz local de Vilaboa, Alberto Acuña, "es un equipo de personas con mucha valía, encabezada por el mejor candidato que me los podía tener, y que cuenta con representantes de todas las comarcas de la provincia". Indicó que además de incluir a todos los conselleiros y altos cargos del último mandato, "porque son personas que hicieron un gran trabajo", la lista también ponen en valor el municipalismo, y así "junto con Alberto, también se incluyen concejales y personas de otros ayuntamientos de la provincia que saben bien lo que es la política local y de cercanías".

Visita a Carlos Conde

Por otra parte, durante la jornada de ayer, el vicepresidente de la Xunta mantuvo una reunión con Carlos Conde, fundador de Carlos Conde Peluqueros, empresa vencedora del Premio a la Excelencia Profesional 2020 .