04 de marzo de 2020
04.03.2020
Faro de Vigo

El acusado de obligar a dos mujeres a prostituirse alega que es un montaje

La Fiscalía mantuvo su petición de condena de 15 años de prisión

04.03.2020 | 01:31
El acusado de obligar a dos mujeres a prostituirse alega que es un montaje

El hombre acusado de obligar a dos mujeres a prostituirse bajo coacciones y amenazas en Avilés y Pontevedra, que afronta una pena de 15 años de cárcel y 10 años de libertad vigilada, aseguró ayer en el juicio que todo se trata de un montaje orquestado por un tercer hombre, al que ha apuntado como el verdadero proxeneta, que lo implica en venganza por haberse fugado con la que era su pareja para iniciar una relación sentimental.

En el juicio celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia de Oviedo, el acusado explicó que se mudó a Pontevedra con una de las denunciantes, con la que mantenía una relación sentimental, compartiendo piso con el hombre al que ha señalado como verdadero autor de estos delitos y con su pareja, de la que se enamoró y con la que se fugó para iniciar una nueva vida.

Sin embargo, en el juicio declararon las víctimas quienes ratificaron su versión de los hechos asegurando que el hombre las obligó a ejercer la prostitución bajo amenazas, coacciones y agresiones. La Fiscalía mantiene su petición 15 años de cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus