28 de febrero de 2020
28.02.2020

El PP solicita la rescisión del contrato de basura con la empresa Valoriza

28.02.2020 | 14:53

El concejal del PP encargado del área de Hacienda, Sergio Pereira, defendió en el Pleno ordinario de febrero una moción para estudiar la imposición de sanciones e, incluso, la rescisión del contrato a la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura.

Los populares recuerdan que el contrato administrativo de recogida de basura se firmó con la empresa Valoriza Servicios Medioambientales SA en mayo de 2015 y desde entonces "os incumplimentos foron e son continuos, ata o punto de celebrarse no ano 2018 unha Comisión de Investigación da Recollida de Basura á inciativa do PP de Poio".

El PP ha hecho público lo qe considera un nuevo incumplimiento, a su juicio "moi grave, polo alcance e pola reiteración". Pereira indicó que "o 8 de febreiro, a empresa Valoriza volveu a utilizar camións sen permiso e de uso exclusivo para o noso municipio no Porto de Marín: isto é intolerable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca