25 de febrero de 2020
25.02.2020

La escritora Lucía Lourido recupera su portátil robado, pero no ofrece la recompensa

El ordenador está hackeado y ha perdido con él meses de trabajo

25.02.2020 | 14:26
La escritora Lucía Lourido recupera su portátil robado, pero no ofrece la recompensa

A la escritora Lucía Lourido le robaron el portátil y dos móviles con todo su trabajo. Un libro por publicar, además de varios cursos y vídeos. Hace unas semanas lograba recuperar el contenido de este libro en un pendrive después de ser extorsionada por ello.

Ahora quien se lo robó, una joven de 18 años, se muestra muy arrepentida y ha recuperado el portátil hackeado, uno de lo móviles y otros objetos personales que tenía en el bolso que robó. Lucía dice que ha aprendido mucho, no ofrece la recompensa de mil euros que anunció después del robo porque ha perdido meses de trabajo en diferentes proyectos, pero ha retirado la denuncia y planea sacar su nuevo libro en un par de meses.

La autora se siente muy agradecida con todo el apoyo que ha tenido, dice perdonar a la joven que intentó extorsionarla tras el robo, porque entiende que lo ha hecho por necesidad y que se encuentra en una situación complicada y e incluso quiere ayudarla, ya que Lourido es motivadora personal con especialización en mindfulness.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca