El grupo Vamos a Todo se hizo ayer con el premio extraordinario Ravachol 2020 por su hilarante parodia de la reforma del puente de O Burgo, titulada "El puente de las galaxias".

Por su parte, Amoriños se despidió del desfile con el primer premio de comparsas, mientras que Estrelas da Noite se hizo con el principal galardón en grupos-disfraz con su fantasía de invierno, en la que

La relación de primeros premios continúa con "Reflexos de máscaras de Entroido galego", que ganó en parejas-disfraz, y ¨O final durmo tranquilo", vencedora en parejas-facha.

En individual el primer premio de disfraz recayó en "O invasor indegradable" y en fachas en "Pantoja Supervivientes".

Tras estos primeros clasificados, la relación de premiados continúa con otra veintena de propuestas. En comparsas el segundo premio recayó en Os Solfamidas, seguida de As flores do Carnaval, Os 100 tolos, Os da Caña y Os Canecos.

Por su parte, en grupos-disfraz tras Estrelas da Noite se clasificaron la comparsa Ciclón, Cor Café, Grupo Carnaval de Samieira, Circo Brown y Mundo dulce; mientras que en grupos-facha siguen a Vamos a todo la "Cidade 10" de Os de Sempre, la "Reforma del puente del Burgo" , "O desembarque de Aldán", "Pontevedra City Can" y "Dragados do Lérez".

El podio continúa con con parejas. En la modalidad de disfraz tras "Reflexos de máscaras de Entroido galego" se situó "O dragón máxico de reciclaxe e a súa dama". Por su parte, en parejas-facha el segundo premio correspondió a "A illa das tentasións".

Este reality basado en las relaciones de pareja fue otra de las inspiraciones del desfile y varios de los grupos reunieron a seductores fiesteros que versionaron a su modo el programa, alternativa que unánimente a los espectadores les parecía más divertida que el original.

Finalmente, en la nómina de los que recibieron su premio en la fiesta de Entroido que tuvo lugar en A Ferrería y que sirvió de epílogo al desfile, también figuraban otros dos individuales. En concreto el segundo premio en individuales-disfraz recayó en "El gatito de peluche" y en parejas-facha en "Sastisfyer de S. Gregorio", otro de los que no podía faltar.