22 de febrero de 2020
22.02.2020
Faro de Vigo

Cerdedo-Cotobade completa en Traslamós su plan de mejora de comunicación de Tenorio

22.02.2020 | 02:18
Cerdedo-Cotobade completa en Traslamós su plan de mejora de comunicación de Tenorio

El Concello de Cerdedo-Cotobade acaba de completar el plan de mejora de las comunicaciones internas de la parroquia de Tenorio con el acondicionamiento de cunetas y la reposición del firme en el lugar de Traslamós.

El plan para mejorar las comunicaciones en Tenorio contaba con un presupuesto de más de 110.000 euros y beneficia directamente a 501 vecinos de las aldeas de Traslamós, Calvelo, Covas, Laxe e Castro, lo que supone el 40% de esta parroquia.

Además, la intención del gobierno local de Jorge Cubela es darle continuidade y, en sucesivos ejercicios, seguir mejorando las vías del resto de lugares para que estén en perfectas condiciones y favorezcan la movilidad interna, al tiempo que se refuerza la seguridad.

Las obras realizadas en Traslamós consistieron en la limpieza de márgenes y apertura de cunetas, la nivelación de las cajas de registro, el perfilado de los entronques, el bacheo y dotación de base de zahorra artificial para favorecer la compactación del aglomerado en caliente, de cinco centímetros de grosor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus