Desde hoy Carlos Pouso ya no es entrenador del primer equipo del Pontevedra CF. La directiva del club y el entrenador se han reunido en la mañana de hoy para destituirlo, sin embargo el club ha informado en un comunicado que seguirá vinculado al club en otras funciones hasta el final de la temporada.

Los malos resultados durante ocho jornadas de liga y una de Copa sin conseguir una victoria han propiciado la salida del entrenador. "Tras los resultados inesperados de los últimos partidos y ante la necesidad de que se produzca un cambio en la dinámica del equipo, ambas partes han entendido que lo mejor para el club en este momento es que el entrenador deje de dirigir al equipo", ha expresado el club en un comunicado.

Por el momento será Jesús Ramos, el hasta ahora segundo entrenador, quién se hará cargo del equipo, al igual que ocurrió tras el despido de Luismo el pasado mes de octubre. De este modo dirigirá al primer equipo en el entreno de mañana en el campo de A Seca, en Poio, a las 10.30 horas.