18 de febrero de 2020
18.02.2020

Heridos dos jóvenes tras volcar su coche en Sanxenxo

El equipo de excarcelación del GES de Sanxenxo tuvo que intervenir para extraer a uno de los ocupantes del vehículo

18.02.2020 | 11:37
Heridos dos jóvenes tras volcar su coche en Sanxenxo

Dos jóvenes, uno de los cuales tuvo que ser rescatado, han resultado heridos tras volcar el turismo en el que circulaban en la noche del lunes en el municipio de Sanxenxo.

Según ha informado el 112 Galicia, una de las víctimas tuvo que ser excarcelada por los efectivos del GES de Sanxenxo al quedar atrapada en el interior del vehículo accidentado.

El siniestro se produjo en el lugar de Seixomil, en la parroquia de Nantes, sobre las 22,00 horas del lunes. Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertó del siniestro al 112 Galicia, tras lo que pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ribadumia, a la Policía Local y al GES de Sanxenxo.

El 061 trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado que llevó al Hospital Montecelo a la joven R.C.B., de 23 años; así como un equipo sanitario del PAC de Sanxenxo y una ambulancia de soporte vital básico que llevó a un centro de Atención Primaria al varón C.R.L.P., de 24 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca