La Axencia Galega de Infraestruturas convoca para el próximo mes de marzo a los titulares de los terrenos necesarios para ejecutar el proyecto de mejora de seguridad viaria en la carretera PO-551, a su paso por Bueu y Marín, para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

Los propietarios de las fincas situadas en el término municipal de Marín están convocados en la Casa del Concello el día 27, de 11.00 a las 11.45 horas.

Entre las actuación previstas en esta carretera destacan como actuación más importantes la ejecución de dos nuevas glorietas en las zonas de Lapamán y Agrelo en Bueu, así como la mejora de una intersección en Marín.

Más en detalle, como principias intervenciones proyectadas están la mejora de intersecciones, destacando la construcción de dos glorietas en el acceso a la playa de Lapamán y en la intersección con la carretera provincial EP-1304, y la mejora de la intersección de acceso a la playa de Agrelo. En la intervención se incluye la ejecución de una senda que dará continuidad hasta el acceso a la playa de Lapamán. También se reforzará la señalización de los pasos de cebra.