El PP de Pontevedra llevará al próximo pleno municipal una moción en la que se insta al Concello de Pontevedra a realizar una reforma integral de la calle de la Torre y la travesía Francisco Asorey, en O Burgo.

El concejal Martín Martínez destaca que en el pleno del 7 de abril de 2017 se aprobó por mayoría el adecentamiento y puesta en valor de esta zona, con los votos en contra del BNG "pero el apoyo del resto de miembros de la corporación municipal".

"Los vecinos siguen esperando el cumplimiento de un acuerdo plenario que mejoraría ampliamente su calidad de vida y revertiría el mal estado del barrio, uno de los más degradados de Pontevedra", se lamenta.

Entre estos desperfectos, destaca "el saneamiento precario de la zona, la recogida deficiente de las aguas, la escasa iluminación y el mal estado de las aceras".

"Desde el PP de Pontevedra siempre tendremos la mano tendida y la voluntad política de llegar a todos aquellos acuerdos que incrementen la calidad de vida de los vecinos", recalca.