12 de febrero de 2020
12.02.2020

Tres heridos en una colisión en A Devesa, en la carretera de Vilagarcía

El siniestro produjo retenciones puntuales en la zona

12.02.2020 | 14:09
Tres personas han resultado heridas en un choque registrado en la mañana de este miércoles en el que se vieron implicados tres coches en el municipio de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro ocurrió sobre las 11,10 horas de este miércoles en el punto kilométrico 7 de la carretera PO-531, a la altura de A Devesa. Concretamente, el siniestro se produjo por alcance muy cerca de la nueva rotonda habilitada en el lugar de A Devesa.

Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia para avisar del siniestro, tras lo que el CIAE puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ribadumia y de Pontevedra, de la Guardia Civil de tráfico y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Barro. Al menos una persona fue evacuada en ambulancia al Hospital Domínguez Quirónsalud. La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona dado que la colisión provocó pequeñas retenciones puntuales en el lugar hasta que fueron retirados los vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca