10 de febrero de 2020
10.02.2020

El PP critica el "incremento de impuestos en el rural con una ausencia total de inversiones"

10.02.2020 | 01:59

El concejal del Partido Popular Martín Martínez ha criticado lo que considera falta de "consideración e inversión" del Concello en las parroquias del rural. "No hay ni una sola obra en los presupuestos. El BNG y el PSOE nos castigan doblemente: por un lado, con un incremento de impuestos que soportamos, y por otro, con una ausencia total de inversiones", afirma.

Critica que el aumento de impuestos "viene derivado de una subida escondida del 10% en el IBi a tra´ves el castrastrazo, que cuando se pudo revertir no se hizo, sangrando a los pontevedrees, y en especial a los que vivimos en el rural".

Martín Martínez asegura que el apoyo a las parroquias es una de "las mentiras más repetidas de Lores". Invitó al BNG y al PSOE a "recorrer nuestro rural para que vean los servicios inadecuados, caducos e insuficientes que tenemos, y lo que de verdad necesitamos. El señor Raimundo González, que se refirió a nosotros en el Pleno municipal como esos señoritos pobres del rural, debería comenzar a defender los intereses de unos ciudadanos que queremos dejar de ser de tercera categoría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


A Lama celebra su gran desfile de 'Entroido' con récord de comparsas

La cita partirá a las 17.00 horas y contará con más de mil participantes de toda la comarca de Verdugo-Oitavén

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca