10 de febrero de 2020
10.02.2020
Faro de Vigo

El PP critica el "incremento de impuestos en el rural con una ausencia total de inversiones"

10.02.2020 | 01:59
El PP critica el "incremento de impuestos en el rural con una ausencia total de inversiones"

El concejal del Partido Popular Martín Martínez ha criticado lo que considera falta de "consideración e inversión" del Concello en las parroquias del rural. "No hay ni una sola obra en los presupuestos. El BNG y el PSOE nos castigan doblemente: por un lado, con un incremento de impuestos que soportamos, y por otro, con una ausencia total de inversiones", afirma.

Critica que el aumento de impuestos "viene derivado de una subida escondida del 10% en el IBi a tra´ves el castrastrazo, que cuando se pudo revertir no se hizo, sangrando a los pontevedrees, y en especial a los que vivimos en el rural".

Martín Martínez asegura que el apoyo a las parroquias es una de "las mentiras más repetidas de Lores". Invitó al BNG y al PSOE a "recorrer nuestro rural para que vean los servicios inadecuados, caducos e insuficientes que tenemos, y lo que de verdad necesitamos. El señor Raimundo González, que se refirió a nosotros en el Pleno municipal como esos señoritos pobres del rural, debería comenzar a defender los intereses de unos ciudadanos que queremos dejar de ser de tercera categoría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca