08 de febrero de 2020
08.02.2020

Stock Pontevedra 2020 abre sus puertas a las ofertas exclusivas

La feria cuenta con descuentos medios de un 50%, incluso superiores en algunos artículos - Participan 55 expositores

08.02.2020 | 01:59

La feria Stock Pontevedra abrió ayer sus puertas en el Recinto Ferial para ofrecer, durante tres días, ofertas exclusivas en textil, calzado, decoración, complementos, artículos del hogar, óptica? Son 55 expositores de diferentes puntos de la provincia, del resto de Galicia e incluso de Portugal. Solo en la edición del año pasado pasaron entre 12.000 y 13.000 personas por la feria.

Organizada por el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, CCUZM, en colaboración con la Concellería de Promoción Económica de Pontevedra, la cita busca aliviar a los vendedores de aquel género que no consiguieron vender durante la temporada, por lo que se ofrecen precios muy especiales y atractivos para el público.

Mónica Tomé, del CCUZM, celebra la aportación del Concello de Pontevedra en esta 17 edición, la primera desde que se celebra la feria, lo que ha permitido bajar el precio de la entrada y dejarla en tan solo 1 euro.

Asimismo, destaca que el recinto cuenta con zona de juegos para niños y cafetería. "Se ofrecen un sinfín de oportunidades para todo el mundo y con descuentos medios de un 50 por ciento, en algunos casos incluso más", explicó.

Por su parte, la concelleira de Promoción Económica, la socialista Yoya Blanco, recordó que desde su área trabajan en el apoyo al pequeño comercio, de ahí este interés en colaborar con Stock Pontevedra.

"Esta feria es el final de las rebajas de enero. Invito a todo el mundo a que se acerque a la feria, un acto más de dinamización del comercio local", manifestó. "Es un buen sitio para venir en familia a comprar con tranquilidad mientras están los niños en la guardería", añadió.

Gangas de marca

Y es que entre los puestos de la feria se pueden encontrar auténticas gangas entre artículos de diferentes marcas y distintas calidades. Aunque predomina la ropa de mujer, también hay puestos interesantes con prendas deportivas, de piel, gafas de sol...

Además, también hay a la venta alimentación típica gallega y en varios estands se realizan demostraciones del funcionamiento de artículos para el hogar, como aparatos de planchado y otros de cocina.

El horario del Stock Pontevedra es ininterrumpido de 11 a 21 horas hasta el domingo, incluido. Se espera que los momentos de mayor afluencia sean el sábado y el domingo por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


A Lama celebra su gran desfile de 'Entroido' con récord de comparsas

La cita partirá a las 17.00 horas y contará con más de mil participantes de toda la comarca de Verdugo-Oitavén

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca