La feria Stock Pontevedra abrió esta mañana sus puertas en el Recinto Ferial para ofrecer, durante tres días, ofertas exclusivas en textil, como calzado, decoración, complementos, artículos del hogar, óptica… Son 55 expositores de diferentes puntos de la provincia e incluso de Portugal. Solo en la edición del año pasado pasaron entre 12.000 y 13.000 personas por la feria.

Organizada por el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, CCUZM, en colaboración con la Concellería de Promoción Económica de Pontevedra, la cita busca aliviar a los vendedores de aquel género que no consiguieron vender durante la temporada, por lo que se ofrecen precios muy especiales y atractivos para el público.

Mónica Tomé, del CCUZM, celebra la aportación del Concello de Pontevedra en esta 17 edición, la primera desde que se celebra la feria, lo que ha permitido bajar el precio de la entrada y dejarla en tan solo 1 euro. Asimismo, destaca que el recinto cuenta con zona de juegos para niños y cafetería. “Se ofrecen un sinfín de oportunidades para todo el mundo y con descuentos medios de un 50 por ciento, en algunos casos incluso más”, explicó.

Por su parte, la concelleira de Promoción Económica, la socialista Yoya Blanco, recordó que desde su área trabajan en el apoyo al pequeño comercio, de ahí este interés en colaborar con Stock Pontevedra. “Esta feria es el final de las rebajas de enero. Invito a todo el mundo a que se acerque a la feria, un acto más de dinamización del comercio local”, manifestó. “Es un buen sitio para venir en familia a comprar con tranquilidad mientras están los niños en la guardería”, añadió.

El horario es ininterrumpido de 11 a 21 horas desde hoy hasta el domingo, incluido.