07 de febrero de 2020
07.02.2020

Cs suspende de militancia a Goyo Revenga por apoyar los presupuestos de Pontevedra

El edil votó a favor de las cuentas del Concello tras lograr introducir en el documento cuatro enmiendas por un importe cercano a medio millón de euros

07.02.2020 | 18:19
Goyo Revenga presenta una propuesta en el Concello de Pontevedra

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha abierto un expediente disciplinario con suspensión cautelar de militancia al concejal de Ciudadanos en Pontevedra, Gregorio "Goyo" Revenga.

Esta comisión indica que adopta la decisión tras haber incumplido las directrices del partido, hechos que podrían infringir la normativa disciplinaria interna, al votar a favor de los presupuestos de Pontevedra, elaborados por el gobierno municipal BNG-PSOE.

Cs indica que actúa de acuerdo al respeto de los principios y valores del partido, y así como a la aplicación de las normas estatutarias.

El concejal de Ciudadanos en Pontevedra, Goyo Revenga, votó este viernes a favor de los presupuestos 2020 tras lograr introducir en el documento 4 iniciativas propias que suponen un importe cercano a medio millón de euros.

Las cuatro propuestas de Revenga incluidas en el Presupuesto 2020 suponen incorporar una partida de 200.000 euros para mejora de parques infantiles, otra de 30.000 euros para mejorar las instalaciones de Unidad de Conductas Adictivas, 30.000 euros para instalar desfibriladores en áreas públicas y una cantidad que puede subir este cambio en las cuentas hasta los 200.000 euros para mejorar la limpieza de los colegios de Infantil y Primaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca