06 de febrero de 2020
06.02.2020

Barro celebra la "I Festa do Cocido", mañana, en el Pazo da Crega

06.02.2020 | 02:02

La Asociación Cultural San Breixo de Barro organiza la "I Festa do Cocido", que se va a celebrar este sábado, día 8, en la explanada del Pazo da Crega. La asociación busca con la organización de este evento, que cuenta con la colaboración del Concello y el patrocinio de varias empresas, que los vecinos tengan un motivo más de confraternidad y que también sirva para que vengan a Barro gente de otros municipios del entorno, además de recaudar fondos para las fiestas de San Breixo.

Ese día el almuerzo se va a celebrar a partir de las 14.30 horas en una carpa en la explanada del Pazo da Crega, con un menú a base de sopa de cocido, cocido, bolo do pote, pan, vinos, postre y café, por 18 euros adultos y 10 euros los niños. También está prevista una caminata que saldrá del Pazo a las 9:30 de la mañán hasta Barosa, con retorno al mismo lugar sobre las 14 horas. La inscripción es de 4 euros. Habrá en el recinto una feria de artesanía y juegos populares por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca