03 de febrero de 2020
03.02.2020

Reclaman una Unidad de Prevención y Reacción para la Comisaría de Pontevedra

El PP traslada a los sindicatos SUP y UFP que su petición llegará a Madrid

03.02.2020 | 01:56
Reunión de los populares con representantes sindicales. // FdV

Los diputados y senadores del Partido Popular de Pontevedra reclaman en Madrid la creación de una Unidad de Prevención y Reacción ( U. P. R.) para la Comisaría de Policía de Pontevedra. Así lo anunciaron la senadora Pilar Rojo; la portavoz de Interior del PP en el Congreso, Ana Vázquez; el diputado nacional, Javier Bas, y la concejal y diputada provincial, Pepa Pardo, en las reuniones que mantuvieron esta semana con los sindicatos SUP y UFP, y en la que les explicaron que presentaron una pregunta en el Senado y una proposición no de ley en el Congreso para reclamar una unidad que consideran imprescindible en las labores de prevención, como el tráfico de drogas o vigilancia en los centros escolares, además de reacción frente al delito y que daría servicio a Pontevedra, Marín y Vilagarcía.

Los populares recuerdan que ya existía el compromiso de crearla con el Gobierno de Rajoy, pero que con el cambio de gobierno nada se avanzó en este tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca