31 de enero de 2020
31.01.2020

Las profesiones del futuro, a debate en la Casa das Campás

La charla está organizada por el Rotary Club

31.01.2020 | 01:33

El Rotary Club de Pontevedra organiza hoy, viernes, con la colaboración del Vicerrectorado de la UVIgo en Pontevedra una jornada sobre un tema tan de actualidad como es: "Las profesiones del futuro".

La jornada será presentada por el vicerrector del campus de Pontevedra, Jorge Soto Carballo y en ella intervendrán además diferentes personalidades del ámbito de la educación, orientación y del mundo digital.Servirá además como presentación de la convocatoria de los "XIV Premios Protagonistas del Mañana", galardón que el Rotary Club de Pontevedra convoca anualmente y con el que reconoce a jóvenes que muestren espíritu emprendedor, honradez, actitud de servicio, y sobre los cuales se adivinan futuros dirigentes capaces y con cualidades de liderazgo.

Dará inicio en la Casa das Campás, en la calle Don Filliberto 9, a las 16.45 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo.

En cuanto a los "Premios Protagonistas del Mañana", la fecha límite para la presentación de expediente es el 6 de marzo y la entrega del premio será el 27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca