El Rotary Club de Pontevedra organiza hoy, viernes, con la colaboración del Vicerrectorado de la UVIgo en Pontevedra una jornada sobre un tema tan de actualidad como es: "Las profesiones del futuro".

La jornada será presentada por el vicerrector del campus de Pontevedra, Jorge Soto Carballo y en ella intervendrán además diferentes personalidades del ámbito de la educación, orientación y del mundo digital.Servirá además como presentación de la convocatoria de los "XIV Premios Protagonistas del Mañana", galardón que el Rotary Club de Pontevedra convoca anualmente y con el que reconoce a jóvenes que muestren espíritu emprendedor, honradez, actitud de servicio, y sobre los cuales se adivinan futuros dirigentes capaces y con cualidades de liderazgo.

Dará inicio en la Casa das Campás, en la calle Don Filliberto 9, a las 16.45 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo.

En cuanto a los "Premios Protagonistas del Mañana", la fecha límite para la presentación de expediente es el 6 de marzo y la entrega del premio será el 27.