31 de enero de 2020
31.01.2020

Mar Romera hablará sobre "La familia, la primera escuela de las emociones"

La conferencia tendrá lugar el próximo día 4 en el Pazo Emilia Pardo Bazán

31.01.2020 | 01:33
Mar Romera. // FdV

El Pazo Emilia Pardo Bazán acogerá el próximo martes, 4 de febrero a las 20,30 horas, una conferencia con el título "La familia, la primera escuela de las emociones. Educando corazones felices", a cargo de Mar Romera.

La charla se enmarca en el programa "A familia como motor de cambio: educar no esforzo e na responsabilidade", una iniciativa de formación para familias que organizan conjuntamente el CFR Pontevedra, el Concello de Sanxenxo, las ANPAs y centros educativos del municipio.

La entrada es libre, y aquellas familias que necesiten servicio de ludoteca (para niños de 3 a 12 años) tendrán que inscribirse llamando al teléfono 986 727 936 o a través del siguiente enlace http://bit.ly/charlaMarRomera

Mar Romera es una de las grandes y más autorizadas voces españolas por el cambio educativo. Maestra, licenciada en pedagogía y psicopedagogía, es experta en inteligencia emocional y es la autora de diversos libros dedicados a la escola, a la infancia y a la didáctica activa.

Tonucci

La ponente de esta conferencia preside la Asociación Pedagóxica Francesco Tonucci (APFRATO) y es la autora y coordinadora del modelo pedagógico "Educar con tres cs: capacidades, competencias y corazón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca