El Pazo Emilia Pardo Bazán acogerá el próximo martes, 4 de febrero a las 20,30 horas, una conferencia con el título "La familia, la primera escuela de las emociones. Educando corazones felices", a cargo de Mar Romera.

La charla se enmarca en el programa "A familia como motor de cambio: educar no esforzo e na responsabilidade", una iniciativa de formación para familias que organizan conjuntamente el CFR Pontevedra, el Concello de Sanxenxo, las ANPAs y centros educativos del municipio.

La entrada es libre, y aquellas familias que necesiten servicio de ludoteca (para niños de 3 a 12 años) tendrán que inscribirse llamando al teléfono 986 727 936 o a través del siguiente enlace http://bit.ly/charlaMarRomera

Mar Romera es una de las grandes y más autorizadas voces españolas por el cambio educativo. Maestra, licenciada en pedagogía y psicopedagogía, es experta en inteligencia emocional y es la autora de diversos libros dedicados a la escola, a la infancia y a la didáctica activa.

Tonucci

La ponente de esta conferencia preside la Asociación Pedagóxica Francesco Tonucci (APFRATO) y es la autora y coordinadora del modelo pedagógico "Educar con tres cs: capacidades, competencias y corazón".