31 de enero de 2020
31.01.2020

Falta de mano de obra cualificada y robos, principales inquietudes de los constructores

La nueva Asociación de Constructores se reúne con la subdelegada del Gobierno provincial

31.01.2020 | 01:34

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, mantuvo una reunión informativa con la nueva Asociación de Constructores de Pontevedra, creada recientemente en la provincia. El colectivo, con más de una treintena de asociados inicia una ilusionante etapa para el trabajo conjunto y colaborativo en este sector empresarial y económico. En la reunión participaron representantes fundacionales junto a su gerente, Javier Carballeda Alonso.

El objetivo del encuentro fue presentarse a la subdelegada del Gobierno para explicarle las cuestiones que más preocupan en el día a día en esta actividad empresarial. De esta forma, comentaron que actualmente destaca la falta de mano de obra cualificada o los problemas de seguridad en las zonas de construcción, donde se experimentó un creciente número de robos.

El objetivo máximo de la Asociación de Constructores de Pontevedra es incentivar el desarrollo e impulsar el crecimiento del sector generando empleo. Con más de 1.200 trabajadores y 200 millones de euros de facturación, se definen cómo una asociación proactiva que ofrece desde asesoramiento legal hasta información sobre las novedades legislativas. Su compromiso está en las necesidades de las constructoras locales para buscar solución a los problemas a los que se enfrentan cada día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca