29 de enero de 2020
29.01.2020

Medio Ambiente reparte composteros individuales cedidos por Sogama

29.01.2020 | 02:31
Marián Sanmartin. // G. S.

La Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Marián Sanmartín, informó de que los composteros individuales de Sogama llegarán a la villa marinense a principio del próximo mes. Concretamente, las unidades se repartirán el lunes, 10 de febrero, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura de Seixo.

Aquellos vecinos que tengan interés en adquirir un compostero individual deberán presentar una solicitud en el Ayuntamiento a partir de hoy. Se puede hacer de manera presencial, en las oficinas de la Alcaldía, en horario de mañana, o escribiendo un email a alcaldia@concellodemarin.es.

Será necesario indicar nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto, y habrá que acudir el lunes día 10 al acto de recogida. Un requisito indispensable para poder disfrutar de un compostero será estar empadronado en el municipio marinense.

Este es el segundo año que el Concello reparte, a través de Sogama, estas unidades de compostaje individual. "Repetimos debido al enorme éxito que tuvo el año pasado esta iniciativa", aseguró la concejala.

Sequelo, A Cañota y Mogor

El modelo del compostaje está ya instalado en la villa para quedarse. En estos momentos, además de esta modalidad individual, Ayuntamiento y Diputación Provincial de Pontevedra trabajan conjuntamente para instalar composteros comunitarios en el Sequelo, en A Cañota y en Mogor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca