La Policía Nacional en la madrugada de ayer, domingo 26, de de la Comisaría de Marín, han detenido in fraganti a tres personas, de 26 y 19 años respectivamente, vecinos de Marín, uno de ellos con antecedentes policiales, cuando se encontraban cometiendo un delito de robo con fuerza en un pabellón de deportes.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 26 de enero sobre las 03.30 horas cuando agentes pertenecientes al grupo de atención al ciudadano que se encontraban llevando a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana oyeron ruidos sospechosos procedentes del pabellón municipal.

Los agentes efectuaron una inspección ocular y observaron que la puerta de acceso al pabellón se encontraba forzada y el bombín de la cerradura roto. Los agentes accedieron al interior y en un primer momento sorprendieron a una mujer que trató de esconderse al ser sorprendida por los agentes policiales.Tras efectuar una inspección más detallada detectaron a dos personas más, dos

hombres.

A los detenidos se les intervinieron diversas herramientas que utilizaron para acceder al lugar y forzar las máquinas expendedoras existentes en el mismo. Una vez identificados los tres individuos fueron detenidos por los agentes policiales por el robo con fuerza. Las tres personas, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy.