El gobierno de Ponte Caldelas saca a licitación la explotación del quiosco de la playa fluvial de A Calzada. Se trata de una adjudicación mediante procedimiento abierto que tendrá una duración de tres temporadas, hasta 2022 y que podría prorrogarse por un año más.

El quiosco deberá permanecer abierto todos los días entre el 1 de junio y el 30 de septiembre y el adjudicatario podrá solicitar la ampliación del período de apertura por un plazo máximo de dos meses. Como mínimo, el horario deberá abarcar desde las 16 hasta las 20 horas con el fin de garantizar el servicio a los usuarios de la playa fluvial que, desde el año 2015, cuenta con el galardón de Bandera Azul.

El precio mínimo de licitación es de 1.772,68 euros y las empresas o particulares interesados en la gestión del quiosco tienen un plazo de quince días naturales para presentar sus ofertas.

Feria de Oportunidades

Por otra parte, la Mesa Local de Comercio acordó sustituir la Feria de Oportunidades pr una campaña de invierno. Los comerciantes entregarán hasta 4.000 euros en premios, en una campaña que se dará a conocer en los próximos días.