24 de enero de 2020
24.01.2020

Una pontevedresa fallecida y un herido grave en un choque frontal en Caldas de Reis

La Guardia Civil apunta que la conductora fallecida, que invadió el sentido contrario, se pudo quedar dormida  ►Otros dos varones resultaron heridas leves

24.01.2020 | 09:50
Una pontevedresa fallecida y un herido grave en un choque frontal en Caldas de Reis

Una nueva víctima mortal en las carreteras gallegas. En esta ocasión en la variante de Caldas de Reis, esta misma mañana alrededor de las 7.30 horas. En el kilómetro 100 de la N-550, dos vehículos sufrieron un choque frontal, en el que resultó fallecida la conductora de uno de ellos.

En el segundo vehículo, una furgoneta, viajaban tres hombres que han sido trasladados en dos ambulancias del 061 al Hospital Montecelo de Pontevedra;  J.F.P, de 43 años, y M.R.F., de 47, en un ambulancia de soporte vital básico, y el conductor, A.M.M.T., de 48 y herido grave, en una de soporte vital avanzado.

Fuentes de la Guardia Civil han relatado que el siniestro se produjo cuando el turismo ocupado por la mujer fallecida invadió el sentido contrario y chocó frontalmente con el vehículo ocupado por tres hombres. Las mismas fuentes han apuntado la "somnolencia" de la conductora fallecida, una vecina de Pontevedra de 48 años, como posible causa del siniestro, ya que su vehículo invadió el sentido contrario.

Además de la Guardia Civil y las Urxencias Sanitarias de Galicia-061, fueron movilizados Policía Local y Bomberos do Salnés, que procedieron a liberar el cuerpo de la víctima mortal que estaba atrapada en uno de los vehículos siniestrados.

En un primer momento, la Guardia Civil de Tráfico estableció un desvío alternativo para la circulación por la Travesía de Caldas, al estar cortada al tráfico la N-550 desde el kilómetro 101 al 98, que provocó retenciones. En estos momentos, ya está abierta la circunvalación, los desvíos se han desactivado y la circulación ha vuelto a la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca