El Centro de Acogida y Protección de Animales de la Diputación de Pontevedra sigue con su buena racha de adopciones en este inicio de año ya que, esta semana, dos de los perros que permanecían en el centro encontraron un nuevo hogar fuera de Galicia, en concreto en Gijón y Madrid.

Las personas que adoptaron a " Mosto" y " Sura" vinieron expresamente desde sus lugares de residencia para llevarse a estos perros, que llevaban desde finales del pasado año en el centro.

En el caso concreto de " Sura", que había sido recogida tras ser abandonada en Sanxenxo en diciembre, sus nuevos dueños la escogieron nada más verla cuando visitaron el CAAN durante las vacaciones de Navidad con la idea de informarse sobre adopciones. También vinieron desde Asturias ex profeso para llevarse a " Mosto", abandonado en Crecente en el mes de noviembre. En este caso, contactaron con el CAAN a través de la página web para informarse sobre un perro en concreto, ya que estaban interesados en un animal tranquilo, de menos de dos años y de menos de doce kilos para vivir en un piso, tras la muerte de su anterior perro en Navidad.