El Club In Mare de Marín organiza, en colaboración con el ayuntamiento, el "Festival de Inverno", donde la música y el baile serán los protagonistas. El evento, que cumple su octava edición, tiene carácter benéfico y en el transcurso del mismo se recogerán alimentos no perecederos en favor de Cáritas de Santomé de Piñeiro-O Campo.

La cita tendrá lugar este sábado, día 25, a partir de las 17 horas, en el Pabellón de A Raña. Habrá 46 actuaciones, realizadas por los 340 gimnastas procedentes de diversos clubes y escuelas de toda la provincia.

Concretamente, las escuelas invitadas que asisten al evento son: Escuela Salnés, Escuela de Danza Miriam Pino, Colegio Cruceiro, Escuelas As Triscas, Club Xiada, Colegio Carballal, Gimnasia Ribadumia, Escuela Zumba Marin, Club Rías Baixas y Colegio Amor Ruibal.

Las escuelas y colegios que participarán en el certamen y que dependen del Club In Mare son: Escuelas Club In Mare Marín y Bueu, Escuelas Deportivas Municipales de Marín, colegio Torre de Cela, colegio Virgen Milagrosa de Bueu, colegio San Roque de Cangas, colegio Casa de la Virgen de Cangas, colegio Quintela de Moaña y colegio Domaio.