Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De @Destapando_Casares a Netflix

La experiencia de esta web serie a sido de gran ayuda para los alumnos del campus pontevedrés, la mayoría de ellos ya han terminado sus estudios y pueden decir orgullosos que trabajan en grandes proyectos. Es el caso de Fabián Gómez, que trabaja con la plataforma internacional Netflix y con la televisión de Galicia, en la serie "El sabor de las margaritas" .

"Tengo la suerte de estar trabajando de auxiliar de producción esta serie, y la experiencia de la webserie me ha servido para ganar conoimientos", relata Fabián.

"Ahora que estoy aquí trabajando veo muchas cosas que gracias a haber participado en @Destapando_Casares, aprendido a coordinar un equipo, a saber gestionarlo y contar con un presupuesto y saber repartirlo entre los departamentos sin que ninguno quede excaso", resume.

Fabián se muestra muy ilusionado con esta oportunidad: "Es la primera vez que trabajo en algo cobrando, acabo de terminar la carrera y aquí hay un equipo profesionalmente muy bueno", comenta con ganas de continuar aprendiendo.

Compartir el artículo

stats