Julio Sayáns Bugallo será objeto de un emotivo homenaje por sus 36 años como alcalde de Campo Lameiro en el transcurso de un "xantar popular" que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en el pabellón municipal de deportes, y que contará con la presencia del presidente del Gobierno autonómico, Alberto Núñez Feijóo, el presidente provincial, Alfonso Rueda, así como altos cargos del PP.

El acto, impulsado por el PP de Campo Lameiro, pretende ser un evento abierto a la participación de todo el mundo y una manera de agradecer a Julio Sayáns "toda una vida dedicada al servicio público a favor de los vecinos y vecinas de este municipio", destacaron los populares.

Según el alcalde de Campo Lameiro, Carlos Costa, "el legado que deja la gestión de Julio Sayáns al frente del Ayuntamiento durante estos 36 años de mandato es palpable y no hay lugar en el municipio donde no se vea la buena acción política y personal de Julio". Costa señaló que "Julio estaba en las grandes obras y en los pequeños detalles, en la atención social a los más desfavorecidos y en los asuntos de futuro para Campo Lameiro".

Los vecinos que quieran asistir al homenaje deberán retirar unos tíckets en los distintos establecimientos hosteleros del concello o dirigirse a los miembros del grupo municipal del PP. El precio por persona es de 25 euros y el menú estará servido por catering Fuchela con los productos típicos que oferta la gastronomía gallega.