16 de enero de 2020
16.01.2020

Sanxenxo y Aempe buscan impulsar el polígono de Nantes

16.01.2020 | 02:42
Reunión entre ambas entidades. // FdV

El alcalde, de SanxenxoTelmo Martín, mantuvo ayer una reunión con la Asociación de Empresarios de Pontevedra (Aempe), con el objetivo de establecer un convenio de colaboración entre esta asociación y el Concello. El fin de este convenio es la promoción del suelo del parque empresarial de Nantes. Por su parte la administración local le facilitará a Aempe todos los datos e información relativa a este suelo empresarial y Aempe hará llegar esta información a todo su entramado empresarial.

En Aempe se encuentran representadas todas las actividades comerciales de las empresas, industrias y comercio de Pontevedra y su entorno, realizando toda una serie de actividades con los diferentes organismos y entidades en las que siempre está presente y representada la asociación por los miembros de la junta directiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca