16 de enero de 2020
16.01.2020

Protección social y ampliar la red de parques, líneas maestras de los socialistas para los presupuestos

El impulso al deporte y la promoción económica serán otras de las claves del documento

16.01.2020 | 12:53
Escolares durante una actividad en la Illa do Covo

Un fuerte componente social y un esfuerzo por incrementar la red de parques y jardines de la ciudad son algunos de los ejes de trabajo que incluirán los socialistas en los próximos presupuestos, según avanzó en la mañana de este jueves el portavoz del PSOE en el Concello, Tino Fernández.

Éste confirmó que los presupuestos "marchan por muy bien camino" y, a punto de "culminarse con éxito", los socios de gobierno "trabajan a destajo" en el documento. Éste irá a pleno previsiblemente el próximo mes de febrero y sus "líneas maestras están ya configuradas", confirmó Tino Fernández.

Los presupuestos "van a tener un fuerte componente social, vamos a trabajar mucho desde el grupo socialista en lo que llamamos las infraestructuras sociales", de modo que se hará "un esfuerzo económico importante para que los ciudadanos de Pontevedra que lo necesiten tengan en el Concello una mano tendida para solucionar sus problemas".

También se busca que el documento incluya un impulso al área de actividad física y deporte y a la promoción económica de la ciudad. A mayores, anunció entre las "señas de intentidad" de los nuevos presupuestos "un esfuerzo" para que la red de parques y jardines "se incremente y se mejore".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca