Con respecto a la titularidad de los viales en los que se producen los siniestros, los accidentes mortales registrados en viales interurbanos de la provincia se registraron en mayor medidas en viales de carácter autonómico. Concretamente, se produjeron diez accidentes con otros tantos fallecidos. En autopista hubo dos accidentes con cuatro fallecidos y en viales provinciales hubo que lamentar tres siniestros que dejaron otras tantas víctimas mortales. Por último, hubo también un fallecido en un vial sin denominación en el concello de Mos.

Cabe recordar que mientras que en las autopistas el tipo de accidente más repetido es la salida de vía, en los viales convencionales son las colisiones frontales o laterales.

Atropello en la AP-9

Larriba también fue preguntada por el último accidente mortal en la AP-9 con el atropello a un joven de 25 años que irrumpió en la autopista. La subdelegada señaló que se están investigando las "circunstancias de ese lamentable accidente" y trasladó su "pésame" a la familia del joven fallecido.