12 de enero de 2020
12.01.2020

Muere un hombre en Campelo al caer de un patinete y golpearse en la cabeza

Sucedió en la calle Padre Avelino, en torno a las 16.15 horas

12.01.2020 | 17:25
Muere un hombre en Campelo al caer de un patinete y golpearse en la cabeza

Muere un vecino de Campelo al caer de un patinete eléctrico cuando circulaba por la calle Padre Avelino de la parroquia de Poio. El hombre, de unos 32 años de edad, se encontraba en parada cardíaca cuando acudió la ambulancia. Aparentemente el vecino no chocó con ningún vehículo y fue un conductor que pasaba por la zona quien lo vio tirado en el suelo.

Las primeras hipótesis apuntan a que se golpeó la cabeza al caer. De todas formas, todavía se desconoce si el golpe le provocó la muerte o fue que sufrió alguna indisposición que motivara la caída. Por ello se está a la espera del informe del anatómico forense para aclarar.

Fue un particular quien dio el aviso al 112, que aseguró que el suceso tuvo en torno a las 16.15 horas de esta tarde y hasta allí se desplazaron el 061, Protección Civil, y la Policía Local.

La calle, que baja de la Iglesia hacia la lonja, fue adoquinada el pasado verano y se limitó el aparcamiento para mejorar su visibilidad tras varios accidentes en ella, el último el pasado mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca