El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, recibió ayer al nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, Simón Venzal, que acudió al Concello para presentarse en persona y participar en una distendida reunión en la que también participó el sargento del puesto de mando de Ponte Caldelas, Javier Márquez.

En el encuentro, los diferentes responsables institucionales abordaron los retos y proyectos que Simón Venzal se planteará al frente de la Comandancia de Pontevedra, de la que destacó, que cuenta con un muy buen equipo de trabajo.

El regidor del Concello de Ponte Caldelas destacó la buena relación institucional existente entre el Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad y el ambiente distendido en el que transcurrió en la reunión. Asimismo, Andrés Díaz aprovechó el encuentro para agradecer a los superiores de la Guardia Civil la labor de servicio a la ciudadanía y la implicación de los agentes, especialmente de los que desarrollan su labor en el puesto de mando del municipio de Ponte Caldelas.