La sede de la Asociación de Autónomos e Pequenas Empresas de Galicia (APE Galicia) en Pontevedra acogió la firma del convenio de colaboración entre dicha entidad y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA España).

Se trata de un convenio que permitirá desarrollar actividades conjuntas en beneficio del colectivo autónomo y que APE Galicia se vea representada a nivel nacional ante las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.

Esta colaboración proporcionará a los asociados de APE Galicia una mayor cobertura con mejora de los servicios de información y asesoramiento jurídico, fiscal, laboral o contable, prevención de riesgos laborales o acceso a subvenciones, entre otros. Ademas, podrán ser beneficiarios de los convenios establecidos por UPTA España con entidades públicas y privadas, universidades y plataformas sectoriales, entre otras.

La firma del acuerdo se llevó a cabo entre el presidente de APE Galicia, José Ramón Caldas; y el secretario general de UPTA España, Eduardo Abad.