El Pontevedra ha hecho los deberes hoy en Las Palmas y ha sabido remontar y encontrar el gol. A los cinco minutos del encuentro Las Palmas aprovechaba un error defensivo de Joauad que convertía en gol.

Continuaban el juego los granates sin con un viento difícil que llevaba el balón hacia la portería del Pontevedra sin que ninguno de los dos equipos llegara a dominar. En el minuto 20 llegaba la primera oportunidad para los granates con un tiro de Adighibe que no llegó a nada. A los dos minutos lo volvía a intentar, tras un córner que sacaba Bustos, el nigeriano en una jugada con Joauad que Adighibe metió en la portería con un remate increíble en una posición complicada.

Lograban el empate los de Pouso, pero querían más. En el 29 la pantera granate encontró un hueco en la defensa de Las Palmas que Álex Domínguez no supo parar.

De ahí al final de la primera parte los del Lérez generaron más portunidades y dominaron el juego con unas condiciones complicadas. Antes del descanso Edu paraba un tiro de Reina que pudo complicar las cosas.

Tras el descanso los de Canarias volvían más fuertes, aún así ambos equipos generaron escasa oportunidades. En el 57 entraba Álex Fernández por Sana en el primer cambio del Pontevedra, luego vendría Javi Pazos por Adighibe y Campillo por Bustos.

Las Palmas se vio jugando con uno menos el final con una expulsión de Fortes en el minuto 83. Los Canarios mantenían el ritmo del juego cuando en el 86 el Pontevedra marcó el que hubiera sido el tercer gol, que fue anulado por fuera de juego. Fue prácticamente la única oportunidad de los granates en la segunda parte que acabó con un 1-2 que les da tres puntos a los de Pouso.