La Asociación Española contra el Cáncer de Marín presentó esta semana en el ayuntamiento, junto a las concejales Marián Sanmartín y Cristina Acuña, el concierto solidario que tendrá lugar hoy, sábado, en la Biblioteca Pública Vidal Pazos.

La actuación, que estará a cargo del grupo Art&Destreza, comenzará a las ocho de la tarde y será de entrada libre hasta completar aforo.

Aquellos que acudan podrán hacer un donativo, que irá destinado a la asociación, que durante todo el año lleva a cabo actividades de apoyo para las personas que padecen cualquier tipo de cáncer. La agrupación musical será presentada por la artista Mar García.

Ruta por montes y playas

La asociación marinense AECC también está ya preparando algunas de sus citas más relevantes de cara al año 2020, como una ruta por los montes y playas del municipio, que ya lleva varias ediciones y que este año promete cambios en el trayecto que sirvan de aliciente para que las personas que ya participaron vuelvan a acudir al evento.

Campamento navideño

Por otra parte, el Ateneo Santa Cecilia organiza el Campamento Nadal destinado a niños de entre 6 y 12 años. Durará 9 días, del 23 de diciembre al 7 de enero, en horario de 9 a 14 horas. El plazo de matrícula es de 30 euros para los socios y de 40 para el que lo no es. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 19.