04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Faro de Vigo

Voluntarios limpian la zona arqueológica del parque rupestre de Campo Lameiro

Dentro de una inciativa de la Xunta

04.12.2019 | 02:37
Los voluntarios junto a la directora xeral. // Faro

La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, visitó ayer a los participantes en la actuación voluntaria impulsada por el Gobierno gallego en el Parque Arqueológico de Arte Rupestre de Campo Lameiro.

Una actividad que se enmarca dentro de la Semana del Voluntariado que la Xunta conmemora con motivo de la celebración el próximo jueves 5 de diciembre del Día Internacional del Voluntariado.

Los voluntarios realizaron labores de limpieza de canalizaciones, fuentes y acumulación de rastrojos en la zona arqueológica. Una actividad en la que también pudieron confraternizar y conocer de cerca el valor cultural de este espacio.

Día Internacional

Durante esta semana del Voluntariado, la Consellería de Política Social impulsa distintas acciones voluntarias por cada día de la semana. El propio día 5, Día Internacional del Voluntariado, se realizará un encuentro entre los participantes gallegos que realizaron actividades en Galicia, en otras comunidades o en el extranjero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Control e seguridade nas praias de Marín, unha xoia para gozar do verán

Firma BeContent
O Concello desenvolveu un sistema de control do aforo en tempo real, que traduce os datos a uns semáforos que se poden consultar na web

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca