04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Los socios del CETS eligen a Alfonso Martínez Cacheda como nuevo presidente

Francisco González ya había comunicado su decisión de no continuar con el cargo

04.12.2019 | 02:37

El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, CETS, se reunió el pasado lunes en una asamblea extraordinaria de elección de presidente por la que fue elegido el candidato Alfonso Martínez Cacheda.

La Junta Directiva del consorcio dio cuenta a los asociados de un resumen de los proyectos y actuaciones realizados hasta la fecha. Además se presentaron las cuentas anuales de la entidad, que indican que a pesar de la crisis económica ha mantenido su actividad y servicios incluso incrementándolos sin mermar la estabilidad presupuestaria.

El presidente en funciones, Francisco González, comunicó con anterioridad a la directiva su deseo de dejar la presidencia. En palabras de González ya "era el momento de dar un paso atrás y trabajar por una renovación en la presidencia".

Tras esto Alfonso Martínez presentó su candidatura, que fue elegida por unanimidad por todos los socios, convirtiéndose en el actual presidente del CETS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca