04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Aplazan para hoy el pase a disposición judicial del detenido por acuchillar a su exmujer

04.12.2019 | 02:38

La necesidad de practicar una serie de diligencias de investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional de Pontevedra ha obligado a posponer hasta la jornada de hoy el pase a disposición judicial del hombre de 33 años detenido en la madrugada del domingo al lunes por acuchillar a su exmujer.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima en Monte Porreiro sobre las tres de la madrugada en presencia de los hijos menores de ambos. La víctima logró salir al exterior y pedir auxilio a los vecinos, momento en el que el agresor huyó siendo interceptado instantes después. La mujer está fuera de peligro dado que las cuchilladas que recibió no afectaron a órganos vitales.

"Comando mazá"

El colectivo feminista "Comando mazá" convoca a una movilización hoy a las 20.30 horas ante la Subdelegación dejando una manzana ante el inmueble como símbolo de resistencia frente a la violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca