04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Faro de Vigo

Aplazan para hoy el pase a disposición judicial del detenido por acuchillar a su exmujer

04.12.2019 | 02:38
Aplazan para hoy el pase a disposición judicial del detenido por acuchillar a su exmujer

La necesidad de practicar una serie de diligencias de investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional de Pontevedra ha obligado a posponer hasta la jornada de hoy el pase a disposición judicial del hombre de 33 años detenido en la madrugada del domingo al lunes por acuchillar a su exmujer.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima en Monte Porreiro sobre las tres de la madrugada en presencia de los hijos menores de ambos. La víctima logró salir al exterior y pedir auxilio a los vecinos, momento en el que el agresor huyó siendo interceptado instantes después. La mujer está fuera de peligro dado que las cuchilladas que recibió no afectaron a órganos vitales.

"Comando mazá"

El colectivo feminista "Comando mazá" convoca a una movilización hoy a las 20.30 horas ante la Subdelegación dejando una manzana ante el inmueble como símbolo de resistencia frente a la violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Control e seguridade nas praias de Marín, unha xoia para gozar do verán

Firma BeContent
O Concello desenvolveu un sistema de control do aforo en tempo real, que traduce os datos a uns semáforos que se poden consultar na web

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca