03 de diciembre de 2019
03.12.2019
Faro de Vigo

El dispositivo llamó la atención en Virgen del Camino y Paseo de Colón

03.12.2019 | 02:14
El dispositivo llamó la atención en Virgen del Camino y Paseo de Colón

Como novedad, en esta ocasión, la redada no se limitó exclusivamente al registro de las chabolas de O Vao. Las intervenciones llegaron, casi de forma simultánea, el centro de Pontevedra, así como a distintos puntos de la comarca de Arousa e incluso hasta A Estrada. En casi todas ellas, las intervenciones de los agentes en tierra estuvieron apoyadas desde el aire por el helicóptero.

En Pontevedra llamaron la atención especialmente los despliegues que se realizaron en la calle Virxe do Camiño, en el cruce con Eduardo Pondal, en donde efectivos de la Guardia Civil registraron una tienda de ropa y calzado en presencia de una de las detenidas.

También fue espectacular la entrada y registro de los GRS de la Guardia Civil en una vivienda de un primer piso del Paseo de Colón, en donde sobre la una de la tarde los agentes reventaron la puerta y registraron el interior. Una vivienda cuyos inquilinos los vecinos vinculan con el menudeo de droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

ESPECIAL


Puerto de Marín

Seguimos trabajando duro. El presidente de la AP cree que la entidad resiste de forma muy razonable en un contexto convulso y apunta a la atracción de nuevos tráficos y la apuesta por las infraestructuras como líneas maestras

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca