De entre todos los sucesos curiosos acaecidos este año en Pontevedra, destaca especialmente uno que sucedió el pasado fin de semana.

Tal y como ha informado la Policía Local de Pontevedra, un hombre se puso en contacto con los agentes cuando estando en su domicilio se quedó sin señal de la antena de televisión tras escuchar el sonido de un taladro en la pared que separa su salón del de la vivienda colindante.

Al ir a comprobar detrás del electrodoméstico qué podría haber pasado, vio que el cable que permite el acceso a la señal había desaparecido y que se encontraba introducido a través de la pared en la vivienda vecina.

Los agentes de la Policía Local se entrevistaron con el vecino de dicho piso, que dijo desconocer los hechos y los atribuyó a una acción de su hijo. Entonces, devolvieron el cable a su propietario.

Al no haber denuncia por parte de la propietaria del piso afectado, ya que quien alertó a las fuerzas de seguridad fue su inquilino, la Policía Local de Pontevedra no ha podido ir más allá en su actuación.