La Asociación de Autónomos e Pequenas Empresas de Galicia, APE, celebrará mañana y el martes un taller titulado "Atención ao Cliente e Calidade no Servizo", en los que se explicará a los asistentes cómo atraer clientes, contagiar entusiasmo y ganar su confianza, además de aprovechar todas las oportunidades que permiten captar y fidelizar clientela.

El taller proporcionará habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con los clientes, además de satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad del servicio. Este taller se celebrará en horario de 20.30 a 23.00 horas.

Por otra parte, también se convoca el taller "Facilita 2.0 RGPD" relativo a la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos de carácter personal.

En este taller se expondrá qué cuestiones hay que proteger desde el punto de vista de la normativa de Protección de Datos, la privacidad en las páginas web, cuándo pedir consentimiento a los clientes, o durante cuánto tiempo se pueden conservar sus datos, entre otras cuestiones. Se celebrará en horario de 20.30 a 22.30 horas los días 27 y 28.