20 de noviembre de 2019
20.11.2019
Faro de Vigo

Cae un narcopiso en Marín

Detenidos dos hombres de 47 y 53 años por el menudeo de cocaína, heroína, hachís y marihuana en un domicilio donde además se consumía la droga

20.11.2019 | 15:49
Agentes de la Policía Nacional en un operativo antidroga desarrollado en septiembre en la provincia . // S. Álvarez

Cocaína, heroína, hachís, marihuana... son las drogas que dos hombres de 47 y 53 años vendían en un piso en el centro de Marín. En el domicilio se realizaba, además, el consumo "in situ" de los estupefacientes por los compradores.

En el desmantelamiento de este narcopiso han intervenido agentes de la Policía Nacional de Pontevedra en colaboración con la comisaría de Marín. A los arrestados, con antecedentes policiales, se les atribuye un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo.

Los vecinos empezaron a notar la presencia de compradores de droga en el mes de mayo, por lo que alertaron a los cuerpos de seguridad. Este menudeo provocó una situación de inseguridad en el entorno del domicilio, ante la afluencia de personas ajenas al barrio, presuntamente toxicómanas, que en ocasiones mantuvieron enfrentamientos entre ellos en la vía pública.

La denuncia se trasladó al Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes de Pontevedra que, junto con los agentes de la Policía Nacional de Marín, iniciaron las investigaciones. Estas desembocaron en la incautación de pequeñas cantidades de heroína y cocaína a varios compradores que se abastecían en el narcopiso, que finalmente ha sido desmantelado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca