16 de noviembre de 2019
16.11.2019
Faro de Vigo

Un incendio afecta a un bazar chino en el centro de Pontevedra

El intenso humo complicó la labor de los bomberos pero no hubo daños personales

16.11.2019 | 13:49
Un incendio genera alarma en pleno centro de Pontevedra. // FdV
Un incendio afecta a un bazar chino en el centro de Pontevedra

Un aparatoso incendio ha afectado este mediodía en Pontevedra a un bazar chino ubicado en el número 55 de la calle Peregrina de Pontevedra. Según fuentes de los bomberos, al filo de las dos de la tarde se estaba trabajando en la extinción del fuego que tendría su foco en un altillo o almacén que tiene este bajo comercial.

Por el momento no hay constancia de daños personales dado que las personas que se encontraban en el interior del establecimiento lo abandonaron al detectar el humo y también fueron desalojadas las personas que residen en las viviendas superiores por parte de la Policía Local, aunque por precaución. Los agentes municipales han establecido un perímetro de seguridad en toda la zona.

El trabajo en la zona mantuvo cortada esta calle así como algunas que le dan acceso como Andrés Mellado. La enorme carga de combustible que tiene el establecimiento, con numerosas estanterías y material, así como el intenso humo generado, hacían más compleja la labor de los bomberos aunque la situación se tenía bajo control. Del local salía una intensa humareda que generó una importante alarma en el centro de Pontevedra y que congregó a numerosos curiosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca