El PSOE de Sanxenxo en aras de estabilizar y fomentar el desarrollo de la economía local insta a Telmo Martín "a cumplir su promesa de poner en marcha iniciativas que lo garanticen".

Según la portavoz socialista, Ainhoa Fernvenza, "además de su cargo como alcalde Telmo Martín quiso asumir la Concejalía de Turismo, pues ahora además de asumir el título tendrá que asumir también el trabajo que conlleva".

Subraya la líder socialista que "a Telmo Martín se le llena la boca con el tema de la desestacionalización pero después no mueve un dedo. Es como un mantra de propósitos de año nuevo que repite sin cesar a sabiendas de que no va a ser capaz de cumplirlo".

El PSOE asegura que le concede una importancia estratégica a la desestacionalización del turismo porque es la manera de estabilizar la economía local y un incentivo determinante para el desarrollo del sector. "Este es el motivo", puntualiza Fervenza, "de que tengamos a bien recordarle a Telmo que aún no vimos ni una sola iniciativa para atraer a turistas fuera de los meses de verano".

También critica al regidor por "la falta de iniciativas de cara a las fiestas navideñas".