12 de noviembre de 2019
12.11.2019

Noche para disfrutar del piano

La temporada de la Filarmónica continúa con el concierto de Dmytro Choni

12.11.2019 | 01:51
El pianista ucraniano Dmytro Choni. // Sociedad Filarmónica de Pontevedra

La temporada de la Sociedad Filarmónica de Pontevedra continúa el próximo jueves con el concierto protagonizado por el pianista Dmytro Choni, ganador del Primer Premio del XIX Concurso Internacional de Piano de Santander 2018.

El recital tendrá lugar en el Teatro Principal, dará comienzo a las 20.30 horas y el pianista interpretará un programa con obras de Brahms, Schumann, Liszt y Rachmaninov.

Nacido en Ucrania en 1993, Dmytro Choni se presenta como "una de las promesas más relevantes de su generación", destacan los portavoces de la Filarmónica, que recuerdan que "su talento ha sido reconocido en otros concursos internacionales de piano, como el Ferruccio Busoni de Italia, el Concurso en Memoria de Vladimir Horowitz en Ucrania y el de Suzhou de China. Ha recibido también los primeros premios en los concursos de Los Ángeles (EE.UU.), ZF-Musikpreis (Alemania), Roma y Ciudad de San Sebastián".

Además el instrumentista ha sido reconocido en certámenes internacionales como el Ferruccio Busoni de Italia, el Concurso en Memoria de Vladimir Horowitz en Ucrania y el de Suzhou de China.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca