12 de noviembre de 2019
12.11.2019

Un "kamikaze" cuadriplica la tasa de alcohol y choca contra dos coches aparcados en Marín

El conductor, de 61 años, interceptado en la Rúa do Forte, arrojó 0,82 mg/l de aire espirado - Su vehículo no tenía la ITV en vigor

12.11.2019 | 01:50
Un agente de la Policía Local de Marín denuncia un vehículo. // Faro

La Policía Local de Marín investiga a un conductor de 61 años que el pasado sábado cuadriplicó la tasa de alcoholemia. El piloto, R.C.M., fue interceptado a las 4.40 horas de la madrugada cuando circulaba en sentido contrario por la Rúa do Forte.

Ante los evidentes síntomas de embriaguez, los agentes lo sometieron a un test, que arrojó un resultado de 0,82 mg/l de alcohol en aire espirado.

Temeraria conducción

El "kamikaze" chocó contra dos vehículos estacionados en su temeraria conducción, causándoles daños materiales. Además, su turismo no había pasado la ITV, según destacan los agentes municipales.

Por ello, la Policía Local ha abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, la Policía Local de Marín estrenó ayer una cuenta de Facebook, @polocalmarin, que estará activa para colgar y compartir aquellos avisos y noticias que sean de relevancia para la población del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca