12 de noviembre de 2019
12.11.2019

La gestión deportiva en Pontevedra interesa en Portugal

12.11.2019 | 01:51

La experiencia y buenos resultados conseguidos por el Ayuntamiento de Pontevedra en la gestión deportiva y en la organización de eventos deportivos despertó el interés de la Câmara Municipal de Paredes, en Portugal.

El concejal portugués Paulo Silva, visitará mañana la ciudad acompañado por la técnica Marlene Silva con la finalidad de conocer de primera mano el funcionamiento de la Concejalía de Deportes, que dirige el socialista Tino Fernández, y algunas de las instalaciones deportivas recién estrenadas en Pontevedra.

Tras participar en una reunión de carácter técnico sobre los eventos deportivos celebrados en el ayuntamiento, el concejal luso y la técnica de la Câmara de Paredes protagonizarán, a las 12.30 horas, una recepción oficial por parte del edil del PSOE, con el que mantendrá posteriormente un desayuno de trabajo.

Tal y como avanza Tino Fernández, "ya por el tarde, después de una visita rápida por los espacios más singulares del casco histórico, se realizará una 'tournée' por el nuevo Complejo Deportivo Municipal de Campolongo, el Pabellón Multiusos de A Xunqueira y el Pabellón Municipal de Deportes.

Otra reunión técnica sobre el papel que jugó el voluntariado en los eventos deportivos del Concello cerrará el programa de la estancia de Paulo Silva en la ciudad. "La experiencia de la Asociación Oficina de Voluntariado de Pontevedra -señaló Fernández- está siendo un verdadero éxito y supone un ejemplo a seguir para cualquier institución que quiera organizar eventos deportivos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca